La planta

Forward

La planta

Con el fin de producir la nueva línea de equipos  de perforación FORWARD HDD se ha creado una planta  Forward Heavy Industrial Machinery Co., LTD (China) que es una asociación en participación de Rusia y China . La parte rusa está representada por “Forward GNB”, S.l.

La elección de China como área de producción está clara y lógica. Parece que sólo China puede ofrecer hoy en día la mejor correlación de calidad y precio.

El  principio fundamental del funcionamiento de la planta es observar rígidamente los estándares de calidad. La dirección de la planta pudo atraer a las mejores cabezas del mercado chino: diseñadores, ingenieros y buenos trabajadores,  especialistas de alta categoría. La colaboración con el equipo de “Forward GNB”, S.L. y  los consultantes alemanes permitió organizar la producción de alta calidad.

Los especiliastas de la planta prestan mucha atención a cada recomendación del cliente, perfeccionando continuamente el producto para satisfacer las necesidades del cliente.

Ahora la planta está situada en la ciudad de Yancheng, a 300 kilómetros de Shaghai, sus áreas de producción son 1300 metros cuadrados, allí mismo se encuentran las residencias de los trabajadores, oficina y almacén. Sin embargo, hoy en día estas capacidades no abastecen la producción de las instalaciones necesarias para el mercado. La demanda de las instalaciones FORWARD ha superado todas nuestras expectaciones y teniendo en cuenta la salida al mercado internacional se necesitará la expansión del área de producción. Por lo tanto en futuro próximo la planta cambiará su locación y ocupará las áreas de 5500 metros cuadrados.

En este momento la planta produce cuatro modelos de las instalaciones FORWARD HDD, herramientas de perforación para la PHD, llaves hidráulicos para las instalaciones de clase maxi.

Ya se ha terminado el diseñado de la instalación con la capacidad de 77 ton, se ha empezado su producción, se planea  su entrega a Rusia en enero de 2013. Otra instalación con la capacidad de 100 ton está en el proceso de diseño, la planta planea producirla en 2013.

Además, entre nuestros planes está la producción del equipo nuevo. Nuestro sitio les informará de todas las novedades.