Desde 12 hasta 14 noviembre 2012 en la capital de São Paulo, Brasilfue la 30 ª Conferencia y Exposición Internacionale specializadade Tecnologías sin zanjaNo-Dig 2012

Forward

Desde 12 hasta 14 noviembre 2012 en la capital de São Paulo, Brasilfue la 30 ª Conferencia y Exposición Internacionale specializadade Tecnologías sin zanjaNo-Dig 2012

La empresaFORWARDestuvoen este eventodirectamente involucrados.La delegación formada porel DirectorGeneral de “Forward HDD”UsmanovaL.R., Director General Adjunto de”ForwardHDD”SuntsovG.G. y el presidente dela plantaFORWARDShenJianjuntrabajo activo en nuestrostand.
El gran interés de la comunidadmundial a laseconomíasemergentes de Brasilconfirmasuparticipación en la exposición de los principalesfabricantes del mundo de equiposparalastecnologías sin zanja.Muchosfabricantesmundiales de equipospara la unidad de disco duro, como Vermeer, Ditch Witch, Prime Drilling, presentaronejemplos de sutécnica. Los fabricantes chinostambiénmantienen al día con ellos.La exhibiciónfuerealmenteinternacional: los participantes y los visitantesllegaron de todaslaspartes del mundo, lo queindicaque la escala y el interésevidente de la comunidadinternacional de No-Dig a la exposición.La parte comercial de la exposición y conferenciacelebrada en paralelo, eranmuysaturadose iluminaronla situación en el mercado de la tecnología sin zanja, los nuevosdiseños y equipospara la tecnología sin zanja, métodos de ingeniería de comunicaciones. Los representantes de diferentespaísespresentaronsusinformes. Los organizadoresrealizaroncursos de capacitaciónpara el público.

La línea de instalaciones perforadoras FORWARD HDD ha despertado gran interés entre los visitantes de la exposición, lo que fue confirmado no sólo por el trabajo en el stand, pero por las negociaciones que se llevaron a cabo con los clientes potenciales y distribuidores después del final de la jornada de exposiciones.La combinación óptima de “precio-calidad”, fácil manejo y fiabilidad – son los principales componentes del éxito que fuenotadopor los constructores de exposiciones brasileños.Negociaciones activas han sido efectuados con los representantes de países como Brasil, Argentina, Chile, España, Alemania, EE.UU. y muchos otros.
Es seguro decir que el trabajo de la exposición y la participación directa de nuestra compañía en la misma fue muy bien.
Los  eventos como este  son de gran importancia para el desarrollo de las tecnologías sin zanja en todo el mundo.Esta es una oportunidad única en un lugar para encontrarse con todos los participantes en el mercado de diferentes países.
Con esta exposición nuestra empresa ha declarado su intención de retirarse a las fronteras de Rusia y la CEI, y desarrollar activamente el mercado internacional, poniendose en la línea junto con los principales líderes en la producción de equipos de construcción.
Damos las gracias a todos los expositores y visitantes de exhibición por participación activa – sólo su participación ha hechola exposición tan ambiciosa y grandiosa!
¡Damos las gracias a todos los que han expresado su interés en nuestra empresa y nuestros productos, sinceramente esperamos su cooperación!

¡GANA CON FORWARD!